miércoles, 4 de mayo de 2011

2. Tutorial de cityville bot (Segunda parte)


Luego vamos a la solapa COIN3 y seleccionamos las siguientes opciones: 
  1. Seleccionamos RUN THE COIN3
  2. Seleccionamos todas las edificaciones que están en el recuadro siguiente
  3. Colocamos 90 en el recuadro que está en blanco debajo de la lista de edificaciones. 
  4. Clic en SAVE SETTINGS

Pasamos a la solapa o pestaña de NEIGHBOR, y seleccionamos lo siguiente: 

  1. Recomiendo dejar en blanco la primera opción que dice ACCEPT WORK FROM NEIGHBOR o sea, aceptar ayuda desde vecinos, ya que muchos de sus vecinos han hecho el mismo trabajo y requiere administración, por ejemplo si cosecharon el mismo cultivo usted puede sembrar correr el primero y sembrarle fresas al segundo para así aprovechar los xp o los puntos para su city. 
  2. Seleccionar la casilla ALL o sea todos, esto es para que el bot visite todos sus vecinos y le ayude con actividades que se seleccionan a continuación
    1. Luego aparece la cantidad de vecinos y la cantidad de actividades que puede hacer en las ciudades de sus vecinos. Las opciones son: 
    2. HELP CONSTRUCTION SITE (ayudar a construir), éste se deja en blanco. 
    3. En CROPS  o sea cosechas, puedes elegir entre HARVEST CROPS (Cosechar), WATER CROPS (remojar) y REVIVE CROPS (revivir plantaciones viejas y muertas de sus vecinos). Si está escaso de productos puede asignar una serie de actividades a HARVEST CROPS así recogerá cajas necesarias para surtir los negocios de su ciudad. 
    4. En VISITS  se  escoge las actividades por si quiere ayudar a recolectar la renta de casas en ciudades vecinas. Recomiendo aquí dejarlo en blanco. 
    5. Luego está por último el de enviar buses SEND BUS TO BUSINESS, que es donde se asigna el mayor número de actividades permitidas. 
    6. Teniendo en cuanta el número de vecinos y el total de actividades usted puede repartirlos en  estas actividades. Por ejemplo para cosechar, revivir, remojar y despachar buses, o según como prefiera puede dejar todo en ceros y despachar solo buses, o sea, asignar el total de cupo disponible de actividades solo a SEND TO BUS BUILDING
    7. En la parte de abajo de está solapa o pestaña encontrará una opción más, que es el MAXIMIUM NEIGHBOR/CYCLE muchos recomiendan dejarlo en ceros, ya que cero es igual a ALL (todos) yo lo he colocado en 1000 y de igual funciona bien. 
    8. Es fundamental si queremos visitar las ciudades vecinas desmarcar la casilla PAUSE ya que si está marcada el bot no visitará a nuestros amigos de la city. 
    9. Por último marcamos  SAVE SETTINGS



1. Tutorial de cityville bot (Primera Parte)


CARACTERÍSTICAS:

Cityville bot puede hacer las siguientes funciones:

  1. Recolectar la renta de casas y negocios
  2. Cortar árboles silvestres.
  3. Surtir de productos los negocios.
  4. Sembrar y cosechar la huerta de la ciudad
  5. Visitar los vecinos en donde puede escoger que actividades va a realizar, desde sembrar, cosechar, revivir cultivos muertos, recolectar la renta de casas o despachar buses. 
Todo esto lo puede hacer con CITYVILLE BOT (click para descargar la última versión 1.59.1)

PARA TENER EN CUENTA

En muchos computadores este programa es reconocido como software perjudicial por el antivirus, si este es su caso es mejor que no lo use, aunque yo lo tengo en mi computador y nunca me ha dado ningún perjuicio. Funciona en windows xp, en windows vista y seven requiere ser instalado con privilegios de administrador

INSTALACIÓN

Al descargar el programa se dará cuenta que es un archivo comprimido, sólo de clic encima de él, y aparecerá una imagen como la siguiente:

Clic en la imagen para verla en tamaño completo
Después de darle clic, lo único que debe hacer es seguir las instrucciones del instalador, leyendo las opciones y dando clic en NEXT O ACCEPT,  tenga presente que es muy útil crear el icono en el menú de inicio y en la barra de tareas, está opción se la ofrece el instalador, así que sólo tiene que seleccionarla y listo. Si algo a salido mal en la instalación lo único que debe hacer hacer la desintalación y volver a instalar de nuevo.
Si la instalación a salido bien lo encuentra en la siguiente dirección:
Botón INICIO luego TODOS LOS PROGRAMAS más o menos en la parte final de la lista. En Windows vista y Seven, después de encontrar el programa le dan clic derecho, y selecciona la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR,  y listo. Pueden seguir con los pasos siguientes

Después de abrir el programa va a salir una imagen como la siguiente, en donde le damos clic a la solapa o pestaña START:


Le damos clic en START y aparece una imagen como la siguiente, en donde colocamos la dirección de correo de correo electrónico para ingresar al facebook con la contraseña, es de aclarar que el programa no guarda direcciones ni contraseñas, por lo que cada vez que se entra a él, se debe repetir este paso.


Una vez escritos la dirección y la contraseña damos ENTRAR  con el mouse. Después de entrar aparece la portada del juego, donde le damos clic en JUGAR, y al cabo de unos segundos aparece la siguiente imagen:


Se debe esperar un poco hasta que acabe de leer la configuración del juego. Luego de cargar bien, nos ofrece las funciones de todos los PLUGGIN, o sea, de una serie de solapas o pestañas en donde podemos configurar las actividades en las que necesitamos nos ayude el bot o el robot, todas las solapas o pestañas se deben de la siguiente manera, estás se pueden empezar a configurar cuando el aparezca las letras al lado derecho como las siguientes: BOT HAS FINISHED WORK

Por el momento lo más importante es que salga la solapa o pestaña de COIN3, NEIGHBOR Y BUILDING, lo demás no es esencial para el funcionamiento del programa:


Damos clic en la solapa o pestaña BUILDING que es la configuración para la asignación de tareas en nuestra city: 
  1. Marcamos COLECT THE RENT remarcamos con el mouse todos los edificios que están a la izquierda del cuadro y los pasamos con la flecha que está en el medio a la parte derecha, hacemos lo mismo con COLLECT THE BUSINESS BUILDINGS
  2. Seleccionamos todas las cuatro opciones que dicen: Supply business buildings hasta collect municipal building.  



En la parte de abajo de esta solapa o ventana encontraremos las siguientes opciones: 


Estás son para el manejo de los barcos y los trenes, les recomiendo la deje en blanco y luego marca SAVE  O GUARDAR.

NOTA: Por el exceso de imágenes toca repartir la explicación varias partes, clic en segunda parte para continuar